Todos los participantes llevarán a cabo su registro y cubrir una cuota de inscripción de:

Participante mexicano
Pago anticipado
6 marzo - 30 sep
Pago posterior
1 Oct - 1 Dic
Miembro de AMPO
1,000 pesos
1,200 pesos
Personal de la UNAM
1,000 pesos
1,200 pesos
Asistente
1,400 pesos
1,600 pesos
Ponente
1,000 pesos
1,000 pesos
Estudiantes de Licenciatura
600 pesos
600 pesos
Acompañante mayor de 16 años
300 pesos
300 pesos
3 lunch, uno por día
210 pesos
210 pesos
Cena de Gala
850 pesos
850 pesos



Participante extranjero no latinoamericano
Pago anticipado
6 marzo - 30 sep
Pago posterior
1 Oct - 1 Dic
Miembro AIOEP extranjero
280 USD
380 USD
Asistente extranjero
350 USD
450 USD
Ponente
250 USD
350 USD
Acompañante mayor de 16 años
150 USD
150 USD
3 lunch, uno por día
12 USD
12 USD
Cena de Gala
45 USD
45 USD



Participante latinoamericano
Pago anticipado
6 marzo - 30 sep
Pago posterior
1 Oct - 1 Dic
Miembro AIOEP o  Red Latinoamericana
180 USD
220 USD
Asistente
210 USD
250 USD
Ponente
130 USD
150 USD
Acompañante mayor de 16 años
80 USD
80 USD
3 lunch, uno por día
12 USD
12 USD
Cena de Gala
45 USD
45USD



El pago se deberá hacer por transferencia electrónica o depósito bancario a la siguiente cuenta, a nombre de la Asociación Mexicana de Profesionales de la Orientación, A. C. Los participantes asistentes podrán realizar su pago a partir del 13 de marzo de 2017.

Banco: CITIBANAMEX SUCURSAL 212 AEROPUERTO,
Domicilio: Blvd. Puerto Aéreo 342 Esq. Norte 29, Ciudad de México
Número de cuenta: 4205037
CLABE (para transferencia electrónica) : 002180021242050375
Código SWIFT/BIC: BNMXMXMM

Una vez realizado el pago deberán enviar copia de su comprobante a la dirección de correo electrónico: finanzasorientacongreso2017@gmail.com con su nombre completo claramente escrito.

Si usted requiere Factura, favor de anotar su Registro Federal de Contribuyentes (RFC) y domicilio fiscal; asimismo, debe agregar el 16% correspondiente al Impuesto al Valor Agregado (IVA), al total de su pago en el momento de depositar. La Factura llegará a su correo electrónico registrado.

La constancia de participación sólo se entregará si el participante cubrió la cuota de inscripción.

No se rembolsará el pago de inscripción en caso de inasistencia al Congreso. Si los ponentes, por una razón justificada, no pueden asistir al Congreso deberán informarlo a la Comisión Académica antes de la fecha y la hora de su presentación. La Comisión Académica puede permitir que otro participante lea la ponencia del ponente ausente.