La Universidad Nacional Autónoma de México, a través de la Secretaría General, con el propósito de reconocer y estimular a los alumnos universitarios que se hayan destacado por su participación en actividades científicas, humanísticas, de creación artística, de protección al medio ambiente y de la práctica del deporte, que puedan considerarse como ejemplo, y que fomenten actitudes de superación personal o de progreso para la comunidad universitaria

CONVOCA

a los estudiantes del bachillerato de la UNAM, de la Escuela Nacional Preparatoria y de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades, a participar para la obtención del PREMIO AL TALENTO DEL BACHILLER UNIVERSITARIO.
                Universidad Nacional Autónoma de México - SecretaríaGeneral -
Dirección General de Orientación y Atención Educativa
UNIVERSIDAD NACIONAL
AUTÓNOMA DE MÉXICO
El registro se amplía hasta el 29 de mayo
  • Los alumnos de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades que desean participar en el Premio, deberán entregar sus documentos en las oficinas de  la Secretaría Estudiantil de la Dirección General, ubicada en Av Universidad #3000 a un costado de la Dirección General de Personal UNAM.

  • Los alumnos de la Escuela Nacional Preparatoria que desean participar en el Premio, deberán entregar sus documentos en las oficinas de la Secretaria de Asuntos Estudiantiles de la Dirección General, ubicada en la calle de Adolfo Prieto 722, Colonia del Valle, CdMX.
:::  A V I S O S :::
El Jurado Calificador del Premio al Talento del Bachiller Universitario 2020

  • Reitera que el registro de candidatos cierra el 29 de mayo.

  • Para la entrega de expedientes de los alumnos registrados, una vez reiniciadas las labores institucionales, en este sitio (oficial del Premio) publicará  el periodo que se establezca para ello. Asimismo mediante correo electrónico se notificara a cada uno de los alumnos registrados.